La hora del lobo

ENGLISH VERSION HERE!

Comunicación internacional con Alan “Harley Wolf” Clark: Sonidos salvajes a 45 rpm arremetiendo desde sus bandejas a través de Knif Files, su ciclo mensual en Radiocore (también disponible en su mixcloud).

Nos cuenta sus comienzos en la radio, y nos recomienda discos, películas y libros traídos directamente desde otra dimensión…

Empecé con los Knif Files hace unos 5 años. Había estado coleccionando simples de 45´s durante más de 10 años en ese momento y quería comenzar a compartir mi colección con otros. Siempre quise asistir a un programa de radio y había estado escuchando algunos increíbles en mixcloud subidos por Radiocore.org. Me puse en contacto con ellos a través de Facebook y acordaron dejarme hacer un show propio...”

.

DISCOS:

Mis propias inspiraciones para coleccionar comenzaron con mi fascinación por Lux Interior de los Cramps. En particular, su único programa de radio “Radio Cramps: The Purple Knif show“, que es una grabación de Lux tocando algunos de sus discos favoritos y novedades marcadas con sus propias introducciones y efectos de sonido… este es un álbum que definitivamente recomiendo comprar!

Y si me preguntas por otro disco favorio, sería “It´s Monster Surfing Time” de  The Deadly Ones! (1964)

.

PELÍCULAS:

¿Una película? Definitivamente recomendaría ver “Spider Baby” (1968)

La pueden ver acá

.

LIBROS:

Dos libros. Voy a elegir “Laberintos: historias seleccionadas y otros escritos” de Jorge Luis Borges y “Las realidades cambiantes: escritos literarios y filosóficos seleccionados” de Philip K. Dick.

Gracias Alan! Pueden escuchar todos sus archivos en mixcloud, y para esta ocasión particular Harley nos recomienda el primer episodio:

Un comentario sobre “La hora del lobo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s